Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Cirugía plástica: cuidado que los retoques te dejen deforme

Mario Drassinower Kreimer, cirujano plástico peruano, comentó sobre el caso de la popular actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como la "Chilindrina".

Las recientes confesiones de la popular actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como la “Chilindrina”, y el cambio rotundo que ha sufrido tras su paso por el quirófano, hace que las cirugías plásticas o los retoques sean un motivo de mayor análisis para quienes quieran realizárselos.

Mario Drassinower Kreimer, cirujano plástico peruano, afirmó que un profesional de este ámbito de la medicina debe tener nociones de estética y ser un artista.

"Ella ha quedado totalmente deformada", comentó sobre el caso de la actriz mexicana.

Explicó que un cirujano plástico serio debe saber aconsejar a su paciente para que los retoques vayan en armonía con su físico.

"Una cirugía plástica bien realizada es un tratamiento en el cual nadie lo va a percibir", sostuvo en entrevista con RPP Noticias.

Drassinower Kreimer explicó que una persona puede inyectarse la grasa de su propio cuerpo, para rellenar arrugas y deficiencias en el rostro; y de esa forma mejorar sus facciones.

Pero, dijo, en el caso de la Chilindrina "la persona que ha hecho ese tratamiento, no tiene el mínimo concepto de lo que es arte o estética".

Agregó que la inyección de silicona líquida conocida popularmente como 'aceite de avión', es un tratamiento proscrito e ilegal que puede alterar la circulación linfática y una vez que ha sido aplicada, ya no hay marcha atrás.

Indicó que también se puede optar por la aplicación de plasma rico en plaquetas, que sirve para revitalizar los tejidos.

Finalmente, el especialista aclaró que solo el cirujano puede inyectar estas soluciones para mejorar la apariencia, y que las cosmiatras solo realizan un trabajo complementario al del médico. Alertó que estas intervenciones tampoco se pueden realizar en los gimnasios.

TE PUEDE INTERESAR...


Rosalyn Sulca

Rosalyn Sulca jcnevado

Simplemente periodista.

Tags

Lo último en Expertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA