Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

6 cosas que los hombres les cuentan a sus amigos sobre sexo

No es que anden divulgando su intimidad sexual con todos, solo con sus amigos más cercanos.
No es que anden divulgando su intimidad sexual con todos, solo con sus amigos más cercanos. | Fuente: Getty Images

Los hombres, sobre todo cuando son jóvenes, suelen comentar sus experiencias sexuales con sus amigos. No lo hacen con mala intención, sino poque necesitan aclarar que son activos sexualmente.

Los hombres, sobre todo cuando son jóvenes y recién están empezando a tener una vida sexual activa suelen compartir mucho sus experiencias con sus amigos. No solo porque les gusta hablar de ello, sino porque pueden tener ciertas dudas.

Es algo natural en ellos, no es que lo hagan con mala intención. Tampoco es que se lo cuenten a todo el mundo, sino solo a sus amigos más cercanos. Y tampoco es que revelen cosas muy privadas sobre ti, hablan básicamente del acto en si.

En ese sentido, el portal Cosmopolitan reveló cuáles son las cosas que los hombres suelen contarle a sus amigos sobre el sexo.

El simple hecho de haber tenido relaciones: Sobre todo cuando son muy jóvenes, ya que les gusta dejar en claro que son sexualmente activos y además lo consideran un logro. Con los años esa costumbre va desapareciendo.

Sus experiencias inusuales: Si hacen algo fuera de lo común como haberlo hecho en un lugar público o si tuvieron un trío se lo van a contar a sus amigos.

Las mujeres con las que no se acostarían: En ocasiones la situación los lleva a hablar de las mujeres con las que no tendrían relaciones o, al menos, de las que no estarían dispuestos a tramitar.

Cosas que no nunca harían: Los hombres también acostumbran a hablar de las cosas que no están dispuestos a hacer ni permitir en una relación sexual. Es lo que vendría a ser algo así como sus límites.

Hablan del cuerpo de sus parejas: En ocasiones también comentan de los cuerpos de las mujeres, sobre todo cuando estos les agradan. Muy rara vez hablan de este tema de manera negativa.
 
Anécdotas divertidas o dudas que surgen durante el sexo: Cuando durante el sexo ocurre algo extraño como los "peditos vaginales" y no saben qué ocurrió, suelen comentárselo a sus amigos a manera de duda. También pueden contar anécdotas graciosas como que casi los descubren.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA