Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Así sea muy guapo un hombre, si tiene estas actitudes cualquier mujer se alejará

Agresividad: Según un estudio realizado por Jeffrey Kuznekoff de la Universidad de Miami (Estados Unidos), cuando los hombres tienen reacciones agresivas con las mujeres es porque están descargando su rabia e insatisfacción en ellas. Además, explica que los comportamientos sexistas se dan más en el ámbito laboral. Por ello, es mejor descartar a un hombre agresivo y que te haga sentir mal.
Agresividad: Según un estudio realizado por Jeffrey Kuznekoff de la Universidad de Miami (Estados Unidos), cuando los hombres tienen reacciones agresivas con las mujeres es porque están descargando su rabia e insatisfacción en ellas. Además, explica que los comportamientos sexistas se dan más en el ámbito laboral. Por ello, es mejor descartar a un hombre agresivo y que te haga sentir mal. | Fuente: Getty Images

Los hombres pueden tener ciertos comportamientos que harán que el encanto que siente una mujer se esfume de inmediato.

Olores desagradables: Si acaba de salir del gimnasio o viene de hacer deporte se comprende, pero si casi siempre huele feo no puedes pasarlo por alto así sea muy guapo. Eso habla de su higiene y cuidado personal.
Olores desagradables: Si acaba de salir del gimnasio o viene de hacer deporte se comprende, pero si casi siempre huele feo no puedes pasarlo por alto así sea muy guapo. Eso habla de su higiene y cuidado personal. | Fuente: Getty Images
Malos modales: Si un hombre no guarda la compostura en público, si no es cortés con la gente, no muestra modales en la mesa, eructa o no es nada caballeroso contigo, son señales de que debes alejarte de él.
Malos modales: Si un hombre no guarda la compostura en público, si no es cortés con la gente, no muestra modales en la mesa, eructa o no es nada caballeroso contigo, son señales de que debes alejarte de él. | Fuente: Getty Images
Promesas sin acciones: Si promete muchas cosas como que va a modificar ciertas conductas o que te complacerá en algo que tú quieres pero no lo hace, tarde o temprano terminará despojándose del encanto que pueda tener.
Promesas sin acciones: Si promete muchas cosas como que va a modificar ciertas conductas o que te complacerá en algo que tú quieres pero no lo hace, tarde o temprano terminará despojándose del encanto que pueda tener. | Fuente: Getty Images
Holgazán: Cuando a un hombre se le nota el desgano y la flojera también denota desmotivación, pocas aspiraciones y cero deseo de superación. Eso hará que cualquier mujer reconsidere sus intenciones, por más guapo que sea el muchacho.
Holgazán: Cuando a un hombre se le nota el desgano y la flojera también denota desmotivación, pocas aspiraciones y cero deseo de superación. Eso hará que cualquier mujer reconsidere sus intenciones, por más guapo que sea el muchacho. | Fuente: Getty Images
Mala ortografía: Actualmente, los mensajes a través de dispositivos móviles son muy comunes entre las parejas, por ello, que un hombre no sepa escribir correctamente, use demasiados emoticones o abreviaciones puede ser desagradable.
Mala ortografía: Actualmente, los mensajes a través de dispositivos móviles son muy comunes entre las parejas, por ello, que un hombre no sepa escribir correctamente, use demasiados emoticones o abreviaciones puede ser desagradable. | Fuente: Getty Images

Cuando una mujer se siente atraida por un chico hace lo posible por llamar la atención de este y no parará hasta conseguirlo. Sin embargo, ese encanto que puede despertar el hombre en una mujer puede desaparecer fácilmente con determinadas actitudes de este.

No importará qué tan guapo sea el muchacho, si su actitud, comportamiento y personalidad son desagradables, ahuyentará la atención de cualquier chica.

Por ello, el portal Salud 180 consultó con expertos y elaboró un artículo en el que menciona seis cosas que hacen los hombres y ocasionan que se esfume el encanto que sientes.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA