Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

¿Buscas novia?: No uses estas "técnicas" de seducción

Enviarle fotos inapropiadas: Mientras el hombre es más visual, la mujer es más verbal a la hora de la conquista. Mandarle fotos de tus partes íntimas la espantará y te hará ver como un depravado. April Masini, experta en relaciones, recomienda llamarla o escribirle un mensaje atrevido, insinuante pero sin ser malcriado.
Enviarle fotos inapropiadas: Mientras el hombre es más visual, la mujer es más verbal a la hora de la conquista. Mandarle fotos de tus partes íntimas la espantará y te hará ver como un depravado. April Masini, experta en relaciones, recomienda llamarla o escribirle un mensaje atrevido, insinuante pero sin ser malcriado. "A las mujeres les gustan los mensajes sexys y no hay nada como el sonido de la voz de un hombre para hacer que las cosas fluyan". | Fuente: Getty Images

Muchos hombres se equivocan a la hora de seducir a una mujer y solo terminan espantándola y, de paso, dejando una mala imagen.

Piropear sus senos o trasero:
Piropear sus senos o trasero: "eso no es coquetear, sino que es lascivamente espeluznante", afirma Masini. Si bien a las mujeres les gusta sentirse sexys, uno no puede permitirse esos ´halagos´ hasta que esté en una relación de pareja. Es mejor piropear otros atributos no físicos, así mostrarás que pones atención a ella. | Fuente: Getty Images
Acosarla por redes sociales: Aunque dan ganas de revisar las redes sociales de la chica que te gusta, es mejor resistirse, recomienda el experto en relaciones, Kailen Rosenberg.
Acosarla por redes sociales: Aunque dan ganas de revisar las redes sociales de la chica que te gusta, es mejor resistirse, recomienda el experto en relaciones, Kailen Rosenberg. "Seguirla en varias redes sociales puede ser contraproducente si no son amigos y aún no la conoces bien". | Fuente: Getty Images
Decirle que quieres casarte con ella muy pronto: Puede ser la mujer más sexy del planeta, pero no hay necesidad de profesarle amor eterno de inmediato.
Decirle que quieres casarte con ella muy pronto: Puede ser la mujer más sexy del planeta, pero no hay necesidad de profesarle amor eterno de inmediato. "Si quieres llegar a tener algo con ella, no debes decirle esto tan pronto", dice Rosenberg, agregando que solo te hará ver como un perdedor desesperado. | Fuente: Getty Images
Hacerte el sexy: Ser arrogante, mostrar innecesariamente tus brazos tonificados o fingir que todas quieren contigo, solo hará que ella se aleje.
Hacerte el sexy: Ser arrogante, mostrar innecesariamente tus brazos tonificados o fingir que todas quieren contigo, solo hará que ella se aleje. "Cuando los hombres tratan de ser sexys empiezan a verse poco atractivos", dice el experto en relaciones Tracy Thomas. "Cuando no eres fiel a ti mismo, hay una desconexión con el mundo que te rodea que vuelve la situación incómoda", explica. | Fuente: Getty Images
Hablar de dinero: No te jactes de tu dinero, ya que das a entender que no quieres conocer a la chica porque piensas que tu dinero habla por ti mismo. Ten en cuenta que tal vez no hables de dinero directamente, pero sí tus acciones (cenas de lujo, regalos caros). Incluso si le gustas, ella sentirá que esa relación no está bien. Planifica citas no tan caras, eso le permitirá ver que eres una persona más allá de tu riqueza.
Hablar de dinero: No te jactes de tu dinero, ya que das a entender que no quieres conocer a la chica porque piensas que tu dinero habla por ti mismo. Ten en cuenta que tal vez no hables de dinero directamente, pero sí tus acciones (cenas de lujo, regalos caros). Incluso si le gustas, ella sentirá que esa relación no está bien. Planifica citas no tan caras, eso le permitirá ver que eres una persona más allá de tu riqueza. | Fuente: Getty Images

Si bien no hay una fórmula exacta para conquistar a una chica, sí existen una serie de lineamientos generales que hay que seguir para evitar que la mujer se aleje y se lleve un mal concepto de uno.

Se trata de actitudes y comportamientos que aunque muchos creen que son los adecuados para seducir a una mujer,  solo logran hacerla sentir incomoda y la ahuyentan.

La revista masculina "Men's Health", consultó con expertos en relaciones y psiquiatras quienes dieron a conocer cuáles son las técnicas de seducción que un chico jamás debe usar, a menos que quiera quedar mal.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA