Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Caso Laura Bozzo: mitos y verdades del lifting de rostro

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo se sometió a una cirugía plástica para verse treinta años más joven, ello gracias a una técnica conocida como ´lifting´.

Laura Bozzo parece haber derrotado a su peor enemigo: el tiempo. Los años van dejando huellas en la piel que muchos aceptamos con resignación. Los rebeldes cuentan con procedimientos quirúrgicos para lucir veinte o treinta años más jóvenes.

Hablamos de las cirugías plásticas. Aunque se miran con desconfianza, cada vez más personas recurren a ellas para lucir mejor. Una de estas operaciones es el “Lifting” de cuello y cara. ¿En qué consiste?

"Es un procedimiento quirúrgico mínimo, en el cual el objetivo es levantar la piel que está cayendo o ha caído por efecto de la gravedad. Es un levantar, un levantamiento de tejidos, en este caso probablemente rostro", dijo el dermatólogo Juan Quintero.

Otto Cedrón, cirujano que operó a la misma Laura Bozzo, indicó que hay un error en la gente al creer que solo se estira la piel del paciente. Lo que se hace en este tipo de operaciones es colocar en su lugar los músculos faciales caídos por acción del paso de los años.

Pero, ¿quién puede someterse a un lifting?, existen riesgos que hay que evaluar por parte de los profesionales. Si el paciente sufre de alergias, problemas cardíacos, insuficiencia respiratoria, hipertensión o tiene diabetes, hay la posibilidad de que la operación no se realice. Esto se definirá en el pre operatorio. 

La edad ideal para practicarse un lifting es 45 a 50 años, así parecerá de 33 o 38 años. Un buen liftin te hace lucir 12 años menos. La operación cuesta entre los 3 mil y 5 mil dólares. Recuperarse de la intervención toma un mes. Regresar al trabajo quince días.

Recuerde que un lifting debe ser realizado por médicos cirujanos colegiados, de esta manera no habrá mayor sorpresa que verlo mucho más joven.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA