Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Siete claves para hacer running y no abandonar a los poco días

MorgueFile
MorgueFile

En esta galería te damos algunos consejos para que no dejes esta práctica y sigas firme en tu intención de empezar un año totalmente saludable.

MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile

Salir a correr, hacer footing o running -como quieras llamarlo- se está convirtiendo en una de las actividades deportivas con más adeptos en la actualidad, siendo enero el mes en el que aumenta el número de corredores, debido a que llevar una vida más sana o perder esos kilos de más se encuentra entre los propósitos del nuevo año.

La libertad de horarios, lo económico de su práctica, la sensación de realizar deporte al aire libre y los rápidos resultados en la mejora de la salud física son algunas de las fortalezas de este deporte. Sin embargo, hay personas que comienzan con ganas, pero al poco tiempo abandonan. ¿Por qué?

En esta galería te damos algunos consejos para que no dejes esta práctica y sigas firme en tu intención de empezar un año totalmente saludable.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA