Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Desayunos de las celebridades: una tendencia nada saludable

Según contó la intérprete de Single Ladies en una entrevista para la revista Shape, su desayuno de todos los días consiste siempre en los mismos insumos: huevos revueltos, un smoothie de verduras o leche baja en grasa acompañada de cereales.
Según contó la intérprete de Single Ladies en una entrevista para la revista Shape, su desayuno de todos los días consiste siempre en los mismos insumos: huevos revueltos, un smoothie de verduras o leche baja en grasa acompañada de cereales. | Fuente: Composición/ Getty Images/ Instagram

Las opciones “saludables” compartidas por las celebridades en redes sociales no son tan "milagrosas" como creemos.

Muchas mujeres y hombres alrededor del mundo sueñan con tener el cuerpo de sus celebridades favoritas. Sin embargo, algunas de las opciones “saludables” que ellas eligen no tienen dicha propiedad.

Beyoncé es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, red social en la que comparte sus “secretos” para tener un cuerpo de infarto. Según contó la intérprete de Single Ladies en una entrevista para la revista Shape, su desayuno de todos los días consiste siempre en los mismos insumos: huevos revueltos, un smoothie de verduras o leche baja en grasa acompañada de cereales.

Los especialistas resaltan que el consumo del zumo vegetal no produciría problemas de salud, pero no ayudaría a la correcta absorción de los nutrientes de los vegetales, caso que ocurre con el consumo de los vegetales frescos y no triturados.

La tendencia de los smoothies verdes se ha multiplicado en Hollywood, siendo muchas las estrellas que se han alineado con este estilo de vida. Si bien los vegetales en jugo tienen un buen sabor en el paladar, los científicos afirman que están lejos de ser las “bebidas milagrosas” que creemos. De acuerdo con el diario El País, beber zumos de verduras no ayuda a reducir nuestro peso corporal, hidratarnos ni limpiar nuestro tracto digestivo.   

En el caso de la presentadora de televisión Oprah Winfrey, su desayuno consiste en tostadas acompañadas con huevo y palta. Según su entrevista con la revista People, la famosa celebridad optó por cambiar el café por té Chai. Los científicos consideran que para convertir este desayuno en ideal se debería agregar una porción de fruta, tal vez como merienda de media mañana.

Según su entrevista con la revista People, la famosa celebridad optó por cambiar el café por té Chai.
Según su entrevista con la revista People, la famosa celebridad optó por cambiar el café por té Chai. | Fuente: Composición/ Instagram/ Getty Images

La elección de Oprah en cuanto a la bebida que acompaña su desayuno, el té Chai, los especialistas comentan que tanto el café como esa bebida ayudan a mantenerse hidratados y además aportan proteínas, azúcar y porcentajes de grasa.

La esposa del arquero de la selección española Iker Casillas, Sara Carbonero es otras de las celebridades que muestra en sus redes sociales su estilo de vida saludable. La periodista comentó en una entrevista para la revista Elle, que toma café y tostadas para desayunar, además de frutas, ya sea en juego o en ensalada.

La periodista comentó en una entrevista para la revista Elle, que toma café y tostadas para desayunar, además de frutas, ya sea en juego o en ensalada.
La periodista comentó en una entrevista para la revista Elle, que toma café y tostadas para desayunar, además de frutas, ya sea en juego o en ensalada. | Fuente: Composición/ Getty Images/ Instagram

La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama es otra de las celebridades que se apega a un estilo de vida saludable. La abogada de profesión elige huevos revueltos, uvas y salchicha de pavo para el desayuno. De acuerdo con los especialistas, la carne procesada podría ser sustituida por pan integral o cereales, que brinda la misma cantidad de energía, pero menos calorías.

Emma Watson no solo es embajadora de la ONU, sino que también es una abanderada de la vida saludable. De acuerdo con una entrevista que la actriz brindó a la revista Marie Claire, su desayuno favorito incluye una tortilla con palta y huevos revueltos. Los especialistas comentan que algunas porciones de frutas y verduras ayudarían a equilibrar su elección.

Tags

Lo último en Vivir bien

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA