Los desayunos de las celebridades no siempre son una buena opción

Las opciones “saludables” compartidas por las celebridades en redes sociales no son tan "milagrosas" como creemos.

| Galería: 3 Fotos
Según contó la intérprete de Single Ladies en una entrevista para la revista Shape, su desayuno de todos los días consiste siempre en los mismos insumos: huevos revueltos, un smoothie de verduras o leche baja en grasa acompañada de cereales. | Fuente: Composición/ Getty Images/ Instagram

Muchas mujeres y hombres alrededor del mundo sueñan con tener el cuerpo de sus celebridades favoritas. Sin embargo, algunas de las opciones “saludables” que ellas eligen no tienen dicha propiedad.

Beyoncé es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, red social en la que comparte sus “secretos” para tener un cuerpo de infarto. Según contó la intérprete de Single Ladies en una entrevista para la revista Shape, su desayuno de todos los días consiste siempre en los mismos insumos: huevos revueltos, un smoothie de verduras o leche baja en grasa acompañada de cereales.

Los especialistas resaltan que el consumo del zumo vegetal no produciría problemas de salud, pero no ayudaría a la correcta absorción de los nutrientes de los vegetales, caso que ocurre con el consumo de los vegetales frescos y no triturados.

La tendencia de los smoothies verdes se ha multiplicado en Hollywood, siendo muchas las estrellas que se han alineado con este estilo de vida. Si bien los vegetales en jugo tienen un buen sabor en el paladar, los científicos afirman que están lejos de ser las “bebidas milagrosas” que creemos. De acuerdo con el diario El País, beber zumos de verduras no ayuda a reducir nuestro peso corporal, hidratarnos ni limpiar nuestro tracto digestivo.   

En el caso de la presentadora de televisión Oprah Winfrey, su desayuno consiste en tostadas acompañadas con huevo y palta. Según su entrevista con la revista People, la famosa celebridad optó por cambiar el café por té Chai. Los científicos consideran que para convertir este desayuno en ideal se debería agregar una porción de fruta, tal vez como merienda de media mañana.

La elección de Oprah en cuanto a la bebida que acompaña su desayuno, el té Chai, los especialistas comentan que tanto el café como esa bebida ayudan a mantenerse hidratados y además aportan proteínas, azúcar y porcentajes de grasa.

La esposa del arquero de la selección española Iker Casillas, Sara Carbonero es otras de las celebridades que muestra en sus redes sociales su estilo de vida saludable. La periodista comentó en una entrevista para la revista Elle, que toma café y tostadas para desayunar, además de frutas, ya sea en juego o en ensalada.

La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama es otra de las celebridades que se apega a un estilo de vida saludable. La abogada de profesión elige huevos revueltos, uvas y salchicha de pavo para el desayuno. De acuerdo con los especialistas, la carne procesada podría ser sustituida por pan integral o cereales, que brinda la misma cantidad de energía, pero menos calorías.

Emma Watson no solo es embajadora de la ONU, sino que también es una abanderada de la vida saludable. De acuerdo con una entrevista que la actriz brindó a la revista Marie Claire, su desayuno favorito incluye una tortilla con palta y huevos revueltos. Los especialistas comentan que algunas porciones de frutas y verduras ayudarían a equilibrar su elección.