Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP27 | Ciencia en el Virreinato: las primeras tecnologías que llegaron al Perú
EP 27 • 36:03
Lugares misteriosos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
EP 53 • 21:42
Dentro del bloque
EP64 | T3 | Tributación Cripto en Perú: Actualización 2024
EP 64 • 48:21

National Geographic presenta "Planeta o Plástico", un especial para generar conciencia medioambiental

En el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, National Geographic emitirá una programación especial.
En el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, National Geographic emitirá una programación especial. | Fuente: Difusión

En el Día Internacional Libre de Bolsas de PlásticoNational Geographic estrenará cuatro documentales que reflejan las consecuencias del uso de plástico en el medioambiente.

Con motivo del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, National Geographic emitirá una programación especial con el estreno de cuatro documentales que invitan a reflexionar sobre el uso del plástico y sus consecuencias.

Nat Geo se ha unido a esta lucha contra el plástico desde hace varios años, con el objetivo de concientizar sobre este material que ha revolucionado nuestras vidas, pero que con el uso masivo y la pérdida de control mundial, se ha convertido en una pesadilla para el medioambiente, los océanos y los seres que lo habitan.

El especial comienza el viernes 3 de julio a las 8 p.m. con el estreno de "Ballena de Plástico", un documental que revive la noticia que dio vuelta al mundo cuando una ballena muerta apareció en una pequeña bahía en Noruega con 30 bolsas de plástico en el estómago, y refleja lo que están viviendo los animales que habitan las aguas de nuestro planeta.

A las 9:15 p.m., se estrenará "Marea de Plástico", este documental examina el creciente problema de la contaminación por plástico en nuestras aguas. Comenzando en Bombay, India, una ciudad costera en la que se solía nadar ahora está completamente cubierta de desechos.

A continuación, "Negocios Turbios", que se emitirá a las 10:15 p.m., es un documental revelador que dejó al descubierto la verdad detrás de los envíos de plástico con vertederos como destino final.

Para finalizar, a las 11:15 p.m., "El Ártico en Peligro" retratará la campaña de Lewis Pugh, el embajador de la ONU, para la protección de los océanos, que arriesga su vida nadando en las heladas aguas del norte para luchar por la protección de la naturaleza del norte del planeta.

Tags

Lo último en Vivir bien

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA