Campaña Buena Onda concluye este sabádo con megaconcierto

El Fondo de las Nacionas Unidas para la Infancia (Unicef), anunció diversas actividades para este sábado 21 de julio como cierre de su campaña Buena Onda.

Son cinco años de Buena Onda. La campaña de Unicef a favor de los niños y niñas más necesitados del Perú llega a su fin con una serie de actividades.

La meta: llegar o superar el millon 335 mil soles para beneficio de nuestra niñez.

"Somos más de 30 millones de peruanos. Si cada uno hiciera una llamadita, imagínate la cantidad; estamos pidiendo un millón 300 mil soles, en serio, los chilenos recolectan 40 millones de dólares, ya pues", indicó Marco Zunino, amigo de Unicef.

Muy emocionado, el cómico Ernesto Pimentel recordó su encuentro con niños de Ayacucho y se mostró agradecido de participar de la campaña.

"Doy gracias a Unicef, tuve la oportunidad de ir a Occollo (Ayacucho) y de conocer... no sé por qué me emociona tanto", dijo la popular "Chola Chabuca".

Música, solidaridad y la oportunidad de ver de cerca a tus artistas favoritos, asistir al show o colaborar es muy fácil.

"Agarra tu celular, pon Unicef y mándalo al 9797 y desde tu casa marca 1830 y también dona 5 soles, con tu celular son 3 soles o te compras una nariz, pero no seas tacaño", hizo el llamado Zunino.

Las actividades incluyen además un concierto de Gianmarco en Barranco, y un gran cierre de campaña en un programa de televisión de señal abierta.

En el concierto del Centro Comercial Plaza Norte participarán Amanda Portales, Grupo 5, Tommy Portugal, Tony Rosado, Los Mirlos, Dilbert Aguilar, Wendy Sulca, Ruth Karina, Marcos Romero y el gran cierre estará a cargo de Ernesto Pimentel “La Chola Chabuca”.

También habrá una feria informativa para padres y algunos juegos entretenidos y pedagógicos para que la familia pueda saber más del trabajo de UNICEF. La entrada es una donación simbólica de 10 (adultos) y 5 (niños).