¿Cómo bajar de peso sin perder musculatura?

Nutricionista dio las pautas para poder eliminar esos kilos de más de la manera más sana.
| Galería: 5 Fotos
Foto: Getty Images

Más allá de la controversia por el tan comentado fin de los "policías gorditos", existen medidas saludables para poder bajar de peso sin afectar nuestra salud y sin perder musculatura.

La nutricionista Pamela Blas, directora del Centro de Reducción de Peso 'Reduce', sostuvo que la población en general debe tomar consciencia de que el sobrepeso o la obesidad puede desencadenar diabetes entre otras enfermedades.

En ese sentido, dio pautas para poder eliminar esos kilos de más de la manera más sana.

En declaraciones a RPP Noticias te cuida explicó que es falso que comer saludable vaya ser más costoso. Al contrario, dijo que adoptando unaalimentación balanceada podemos hacer un bien a nuestra economía.

"A veces la gente invierte mucho en la comida cuando usan aceites, gran cantidad de harinas, un montón de fideos; al no ser balanceada en lugar de ayudar, hace subir de peso", expresó.

Blas también rompió el mito sobre que hacer dieta implica privarnos de "vivir", y recordó que la alimentación balanceada debe ir de la mano con la actividad física.

En nuestra galería de fotos te detallamos los consejos claves que dio la especialista en nutrición.

TE PUEDE INTERESAR...

Nutricionista dio una propuesta alimenticia para que los policías puedan desarrollar una condición física que les permita mantenerse ágiles, saludables y fuertes.

Posted by RPP Noticias on Martes, 11 de agosto de 2015