¿Cómo podemos controlar las emociones que nos dañan?

En la charla se hablará de las relaciones sentimentales con apego, el origen de las dependencias sentimentales y formas de superarlas.
Foto referencial/AFP

El éxito de las personas depende del correcto manejo de las emociones para la toma de decisiones, nos explica la comunicadora Rosa María Cifuentes.

Sin embargo, por lesiones emocionales que guardamos desde la infancia (que todos poseen), la personalidad pude ir perdiendo su capacidad de desarrollar su máximo potencial y desarrollamos temores, postergamos nuestras metas, caemos en el pesimismo y la incapacidad de dejar atrás el pasado”, añade.

¿Cómo controlar las emociones que dañan?: Manejo del dolor merecido e inmerecido” es el tema que desarrollará la especialista en una conferencia, en el Centro de Convenciones María Angola, el 7 de febrero desde las 8:00 p.m.

En la charla se hablará de las relaciones sentimentales con apego, el origen de las dependencias sentimentales y formas de superarlas, cómo superar el duelo afectivo y reiniciar la vida sentimental con dignidad.

La conferencia (aplicando coach emocional)  tendrá una duración de tres horas. Las entradas se encuentran desde 65 nuevos soles en Teleticket de Wong y Metro. Mayores informes en los teléfonos 3090-119 y 9902-94748 o el correo resurge.consultora@gmail.com.

Rosa María Cifuentes ejerce la cátedra en la Universidad San Martín de Porres y en el Instituto San Ignacio de Loyola, así como en post grados para Ciencias de la Comunicación en diversas entidades. Como especialista en Comunicación No Verbal y Lectura de Rostro realiza análisis en investigaciones policiales, discursos políticos y elaboración de perfiles de personalidad aplicados a Recursos Humanos y captación de personal. Como especialista en Coach realiza talleres de inteligencia emocional, grupales e individuales y asesora empresas en el manejo de comunicación e imagen.