Diez señales para darte cuenta que ya es hora de cambiar de trabajo

No aprender nada nuevo en mucho tiempo o no llevarte bien con tus superiores y/o compañeros son algunas de las señales de alerta que debemos tener en cuenta.
| Galería: 10 Fotos
No aprendes nada nuevo: El trabajo ofrece muchas otras oportunidades de aprendizaje fuera de los planes de formación: involucrándote en nuevos proyectos, entrando en contacto con nuevas herramientas y tecnologías, trabajando con personas interesantes y con más experiencia. Si no hay esta opción, debes considerar cambiar de trabajo. | Fuente: Getty Images

El aspecto laboral en nuestras vidas debe ocupar un lugar muy importante dentro de nuestras prioridades ya que, además de pasar muchas horas al día en el trabajo, de ahí obtenemos los ingresos económicos que necesitamos para poder vivir tranquilos.

Sin embargo, existen determinadas situaciones y circunstancias en las que no nos sentimos cómodos dentro de una empresa o de  nuestro laboral, lo que en consecuencia influye negativamente en nuestra productividad.

En ese sentido, la consultora española de recursos humanos, Grupo Actual, elaboró un decálogo de cuáles son las señales que te avisan de que es hora de que busques un nuevo empleo.  

Cabe recordar que la falta de motivación para acudir al trabajo es el primer indicador de que algo no va bien en nuestra vida laboral, advierte Alberto Blanco, Director de Grupo Actual.