Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Dr. Elmer Huerta respondió preguntas en Consultorio Abierto [VIDEO]

Dr. Elmer Huerta responderá tus preguntas en vivo este sábado
Dr. Elmer Huerta responderá tus preguntas en vivo este sábado | Fuente: FB Dr. Elmer Huerta

Uno de los especialistas médicos más importantes del país y figura central de RPP Noticias respondió a las preguntas en vivo de nuestros seguidores en las redes sociales por primera vez con un CONSULTORIO ABIERTO.

El doctor Elmer Huerta, conductor de “Cuidando tu salud” respondió todas las preguntas de nuestros seguidores en un consultorio abierto online.

A través Facebook y Twitter utilizando el hashtag #DRHUERTAENRPP, el médico absolvió las dudas de cientos de internautas.

Dr. Elmer Huerta llega al país nuevamente para presentar su tercer libro -100 Preguntas sobre tu salud- (Planeta 2016), en el que hace una recopilación de las cien preguntas más representativas que le hacen sus “pacientes” virtuales.

Huerta una de las figuras más prominentes en la lucha y prevención contra el cáncer y una basta experiencia como comentarista médico en RPP Noticias y CNN en Español donde también trabaja como colaborador médico además de otros medios nacionales, busca acercarse cada vez más con sus seguidores a través de los medios sociales.

Respondiendo preguntas sobre temas tan diversos como obstetricia, pediatría, nutrición, cirugía, salud mental, sexualidad y muchas otras esta es la perfecta oportunidad por conversar de manera directa con el Dr. Elmer Huerta.

Huerta es a la fecha Director del Preventorio del Cáncer en el Instituto de Cáncer del MedStar Washington Hospital Center en Washington, DC. En Perú es Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Medicina. En Estados Unidos fue nombrado por el presidente Bill Clinton como miembro del Consejo Nacional del Cáncer en 1998, fue elegido presidente de la Sociedad Americana del Cáncer en el 2007 y ha sido galardonado por el presidente Barack Obama como Campeón de Salud Pública en el 2014.

Tags

Lo último en Expertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA