Estos malos hábitos te hacen llegar desganado al trabajo

La mayoría de veces no es por falta de sueño, sino por algunos malos hábitos que cometes al despertar.
| Galería: 5 Fotos
Perderse los primeras horas de luz: Las personas que no se exponen a la iluminación natural hasta después de las 12 pueden arrojar índices de masa corporal (IMC) más altos que quienes sí lo hacen, según un estudio de la Escuela de Medicina de Feinberg. Basta con exponerse 20 minutos a la luz solar matutina para mejorar la salud. | Fuente: Getty Images

Muchas personas, por distintos motivos, llegan a sus trabajo o centros de estudio cansados, desganados, de mal humor o con mucha flojera, lo que hace que su nivel de productividad no sea el adecuado.

Lo curioso es que en la mayoría de los casos esto no se debe a que hayan dormido mal la noche anterior ni a que estén aburridos de la rutina, sino que al despertar comenten ciertos errores que perjudican sus vidas laborales o académicas.

En ese sentido, especialistas consultados por el portal 'Men’s Health' dieron a conocer cuáles son las 5 grandes malas costumbres que arruinan nuestro ánimo y no dejan que cumplamos a cabalidad con nuestras obligaciones matutinas.