Ministro Tejada sobre su cargo: "Si me lo piden, continuaré"

Funcionario indicó que de no seguir en la actual cartera mantendrá su compromiso de trabajar por la salud de los peruanos.

El ministro de Salud, Alberto Tejada, dijo sentirse satisfecho y contento por la labor que está realizando en su despacho a pesar de que aún queda mucho por hacer, sin embargo,  reconoció que la decisión de su continuidad en el cargo deprenderá del presidente Ollanta Humala y de lo que al país le conviene.

"Yo particularmente estoy muy agradecido de tener la oportunidad de servir a mi país, y si me lo piden, por supuesto que continuaremos”, indicó a RPP Noticias.

El funcionario indicó que de no seguir en la actual cartera, de alguna manera, mantendrá su compromiso de trabajar por la salud de los peruanos.

“Seguiremos trabajando por la salud, no importa dentro o fuera (del ministerio) porque el cargo no hace a la función de una persona, lo que debemos hacer todos los peruanos es pensar en el país. El Perú no va a cambiar por cambiar de autoridades, va a cambiar el día que los peruanos cambiemos de actitud” agregó.