Pachacamac: continúa falta de recojo de basura desde hace tres semanas

Incluso ya han aparecido moscas por la cantidad de basura, según refirió el ciudadano que reportó el hecho.
La basura acumulada se puede ver en las avenidas Los Cóndores, Manchay, Los Naranjos y Víctor Malasquez. | Fuente: Usuario del WhatsApp

Pese a haber informado sobre la acumulación de basura en la zona de Manchay, las autoridades no han hecho algo para contrarrestar esta contaminación que atenta contra la salud de los habitantes de esta zona de Lima que desde hace tres semanas. Ellos soportan no solo los malos olores sino la posible propagación de enfermedades a causa de este incumplimiento del municipio. 

"Así es como nos castiga nuestro alcalde de Pachacamac. En Manchay no recogen la basura hace más de tres semanas. La basura la tenemos que guardar en nuestras casas porque la calle como ven está llena de basura y hasta ha aparecido una plaga de moscas", indicó uno de los vecinos a través del WhatsApp del Rotafono.

La fotografía fue tomada en la avenida Los Cóndores ubicada en el centro poblado La Unión. Según indicó el usuario, los montículos de basura también se encuentran en las avenidas Manchay, Los Naranjos y Víctor Malasquez.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.