Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

4 señales de que tu novio está realmente enamorado de ti

Estás señales se ponen de manifiesto incluso antes de que estén oficialmente. De hecho, se pueden producir cuando se ven por primera vez.
Estás señales se ponen de manifiesto incluso antes de que estén oficialmente. De hecho, se pueden producir cuando se ven por primera vez. | Fuente: Getty Images

Se trata de señales que se manifiestan a través de su cuerpo cuando estás junto a él.

En ocasiones las mujeres necesitamos sentirnos seguras de nuestra pareja, es decir, que ellos nos transmitan con acciones que nos valoran, que nos aprecian y, sobre todo, que están enamorados de nosotras.

El problema es que a veces ellos no saben cómo hacérnoslo sentir. La buena noticia es que hay formas de saber si nuestra pareja está realmente enamorado de nosotras y se pueden detectar en el día a día.

Se trata de señales fisiológicas que se ponen de manifiesto cuando están con nosotras y se pueden producir incluso antes de estar oficialmente.

De hecho, una investigación de la Universidad de Rutgers (Reino Unido) sugiere que cuando los hombres están enamorados, sus cerebros envían señales que se manifiestan a través del cuerpo cuando estamos con ellos.

Camina lento: Según un estudio de la Universidad de Seattle Pacific, publicado en la revista Plos One, cuando un hombre está realmente enamorado reduce considerablemente la velocidad con la que normalmente camina para pasear con su pareja.
 
Cambia de humor: Según la antropóloga de la Universidad Rutgers, Helen Fisher, cuando un hombre está enamorado registra diferentes estados de ánimo, como alegría, euforia, insomnio, pérdida de apetito, temblores y respiración acelerada.

Se pone pensativo: Un estudio publicado en Live Science sugiere que los hombres enamorados pasan más del 85% de sus horas de vigilia pensando en su pareja.

Cambia sus hábitos: Cuando un hombre está enamorado es capaz de cambiar su estilo de vestir, sus hábitos y hasta sus costumbres para agradarle más a su pareja, señala Helen Fisher.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA