Campaña Caritas Felices: Dile no al labio leporino y al paladar hendido

Bastan solo algunos minutos de operación para que un adulto o niño con labio leporino y paladar hendido vuelva a sonreir; causa en la que están comprometidos diversos artistas locales.

Reconocidos artistas del medio local participaron del anuncio de la XXIII campaña de operaciones gratuitas de labio leporino y lapadar hendido, un esfuerzo de la Misión "Caritas Felices" y la empresa privada.

"Los seleccionados no solo serán beneficiados con las intervenciones quirurgicas gratuitas; además, recibirán las medicinas indicadas  para su tartamiento post operatorio, así como los alimentos y los suplementos nutricionales", informó Líssel Kruger, directora general de Misión Caritas Felices.

Serán mas de 60 operaciones gratuitas las que se llevarán a cabo en la Clínica San Borja los días 6, 7 y 8 de agosto. Un día antes, el viernes 5 se realizará la selección de postulantes desde las 8 de la mañana hasta el mediodia.

Misión Caritas Felices es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por voluntarios peruanos médicos y no médicos con el fin de realizar campañas de operaciones gratuitas a pacientes que sufren de labio leporino y/o paladar hendido de bajos recursos económicos.

Cabe destacar la participación de la Clínica San Borja y de Samsung. En la ceremonia de lanzamiento participaron los conductores de televisión Sol Carreño y Raúl Romero, los actores Ivonne Frayssinet, Paul Martin; el músico Jaime Cuadra y los conductores de radio Damián Ode y "El Toyo".  

Mayores informes al celular 999-741727 o a la dirección de la Clínica San Borja: Avenida Guardia Civil 337 - San Borja.