Comer estos alimentos te puede ayudar a tener el vientre plano

Es importante detectar qué alimentos son los que mejor digieres.
| Galería: 7 Fotos
La papaya: Esta fruta contiene enzimas que facilitan la digestión, así como una alta cantidad en fibra, lo que facilita el tracto digestivo. | Fuente: MorgueFile

El verano está cada vez más cerca y desde luego nadie quiere lucir una barriga desproporcionada, por ello, seguramente ya muchos empezaron con las dietas y las rutinas de ejercicio de último momento.

Pero todos los excesos que se has cometido a lo largo del año, traducidas en esa barriguita, no son fáciles de eliminar y te van a demandar un arduo trabajo y sacrificio.

Afortunadamente, hay formas de ganarle al tiempo y llegar al verano con una figura más que aceptable. Está claro que el ejercicio físico y la dieta son dos pasos ineludibles para lograr tu objetivo, pero hay uno más.

Se trata de identificar los alimentos que mejor te hacen sentir, que menos calorías tienen y que ayudan a tus procesos digestivos. Por ello, la psicóloga nutricionista, Itziar Digón (España), aconseja el consumo de estos alimentos.

Asimismo, la especialista recuerda la importancia de comer despacio para evitar la distención abdominal y masticar bien para ayudar a la digestión y evitar que los alimentos se fermenten y asi se produzcan gases.