¿Cómo no echar a perder tu dieta el fin de semana?

Nos medimos y cuidamos de lunes a viernes; sin embargo, los fines de semana no podemos evitar caer en excesos que nos hacen subir de peso.
| Galería: 7 Fotos
Getty Images

Cuando estamos a dieta, por lo general, somos muy estrictos durante la semana. Evitamos las comidas copiosas y tratamos de comer lo más sano posible. Sin embargo, cuando llega el fin de semana, no podemos medirnos y caemos en algunos excesos que echan a perder nuestros esfuerzos.

De hecho, una investigación de la Universidad de North Carolina (Estados Unidos), sugiere que las mujeres agregan más de 115 calorías por día a su régimen alimenticio durante el fin de semana. Y en el caso de los hombres, los excesos pueden ser aún mayores.

Salir a cenar con la familia o tomar unos tragos con los amigos suelen ser algunos de los planes más habituales del fin de semana. No obstante, estas ocasiones se convierten en las oportunidades perfectas para caer en la tentación y comer o tomar de más.
 
En ese sentido, el portal Salud180 consultó con especialistas en nutrición, quienes dieron algunos consejos para disfrutar tu fin de semana sin echar a perder nuestra dieta. Conócelos en la galería que acompaña la nota.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuando los hombres quieren bajar de peso, estos son los errores que les impiden lograr su objetivo.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 30 de agosto de 2015