Entérate cuales son los cuatro virus que han matado más que el Ébola

El Ébola ha causado la muerte de más de 3.000 personas en países como Sierra Leona, Liberia, Nigeria, Guinea y Senegal, según cifras oficiales de la OMS.

En la actualidad, la población a nivel global está siempre alerta a las propagaciones de una enfermedad en su localidad. Por ejemplo, el aumento del Ébola, un virus infeccioso agudo que produce fiebre hemorrágica en las personas está causando presión mediática.

El número de infectados por el virus del ébola en África Occidental se sitúa ya en 7.470 personas, de las que 3.431 ya han perdido la vida, según el último recuento de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hasta el momento, el ébola ha causado la muerte de más de 3.000 personas en países como Sierra Leona, Liberia, Nigeria, Guinea y Senegal, según cifras oficiales de la OMS.

Sin embargo, existen virus que si bien, no tienen una tasa de mortalidad tan alta como el Ébola, si pueden aparecer con más frecuencia. Aquí mostramos una lista de enfermedades por las que debes tener cuidado.