El spot juega con la idea de los peligros que el público comúnmente asocia a un día en la playa y le da un giro inesperado, utilizando una referencia conocida para todos.
Más vale prevenir. La Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer ha lanzado un singular comercial como parte de la campaña prevención de cáncer de piel.
En el spot que dura 2:30 minutos, aproximadamente, se puede apreciar como una sala de cine con 100 personas se va desocupando, ante los datos preventivos que aparecen en la pantalla grande.
“Y 10 desarrollarán cáncer de piel, asegúrate de no estar entre ellas. Prevenir es simple”, se puede escuchar al final del comercial.
En general, el video juega con la idea de los peligros que el público comúnmente asocia a un día en la playa y le da un giro inesperado, utilizando una referencia conocida para las personas.
Según datos de la organización, en el 2012 alrededor de 10 mil personas participaron en la campaña de prevención a nivel nacional; de ellas, 650 fueron diagnosticadas con cáncer de piel y en la mayoría el tipo más común fue carcinoma basocelular.
Comparte esta noticia