Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Más colegios suspenden clases por gripe AH1N1

El colegio Liceo Naval Almirante Guise, de San Borja, se suma a los colegios que han suspendido sus clases, al presentarse dos casos positivos de gripe AH1N1.

Foto: EfeEl colegio Liceo Naval Almirante Guise, se suma a los distintos centros de estudios de primaria y secundaria que han suspendido las clases a raíz de la sospecha o confirmación de algún caso de gripe AH1N1 en sus planteles.

Este colegio, ubicado en San Borja, tiene la autorización del Ministerio de Salud para suspender las clases a partir de hoy, al confirmarse dos casos positivos de influenza tipo AH1N1. La suspensión ha sido hasta nuevo aviso.

Como se sabe, los colegios San Agustín de San Isidro, Villa María de Miraflores y La Planicie, Nuestra Señora del Consuelo en Surco y el Pío XII han suspendido las clases hasta el martes 30 de junio por presentar presuntos casos de gripe AH1N1 entre sus estudiantes.

Por su parte, Zenaida Benites, subdirectora del colegio Alcides Vigo, informó a RPP que el viernes pasado un alumnos de quinto A de primaria presentó los síntomas de la nueva influenza e indicó que sus padres los llevaron a un hospital del Minsa.

Este plante ubicado en Surco, ha decidido hasta ahora no suspender las clases pues hasta hoy no se conocen los resultados y el alumno evoluciona favorablemente bien.

Sin embargo, Benites señaló que por el pánico ante un nuevo caso de gripe AH1N1, han faltado once alumnos el lunes y otros ocho el día de hoy. Por ello, pidió la calma entre padres de familia, quienes serán informados inmediatamente en caso presentarse algún caso.

Foto: Efe Archivo

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA