Medio Ambiente: 11 hábitos con los que cuidas el planeta

Lo que se busca es evitar la degradación ambiental, algo que podemos lograr si modificamos nuestros hábitos diarios.
| Galería: 1 Fotos
Foto: Getty Images

En el marco de la celebración por el Día Mundial del Medio Ambientehay algunos hábitos saludables con los que contribuirás a cuidar la naturaleza y tu propio organismo.

Las Naciones Unidas recuerda que lamentablemente la humanidad sigue consumiendo muchos más recursos naturales de los que el planeta puede proporcionar de modo sostenible, por lo que es hora de fomentar un cambio.

Lo que se busca es evitar la degradación ambiental, algo que podemos lograr si modificamos nuestros hábitos y utilizamos elementos que utilicen menos energía, agua y otros recursos.

En ese contexto, el portal Educando.edu.do elaboró un artículo en el que da recomendaciones que buscan cambiar la actitud de las personas, a fin de lograr el bien común. Por ejemplo, propone el reciclaje, el no empleo de químicos peligrosos, el ahorro de energía, entre otros. Te explicamos más en nuestra galería de fotos.

TE PUEDE INTERESAR…

Aunque nos facilita la vida, mucha de la tecnología creada por el hombre tiene efectos nocivos para la Tierra y sobre nuestra propia salud. Aquí te lo explicamos.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 22 de abril de 2015

¿Sabías que discutir un poco es mejor que la ira contenida? Estudios revelan que así se previene la hipertensión y se reduce el riesgo de cáncer.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 27 de mayo de 2015