¿Qué hay que hacer para tener un vientre plano y mantenerlo?

Ser musculoso quizá no sea de tu interés, pero sí debería importarte tener un vientre plano, ya que mejora la estética de tu cuerpo.
| Galería: 7 Fotos
Sigue una dieta variada y saludable: Rica en frutas y verduras, pechuga de pollo u otras carnes magras (evitando las rojas), pescados blancos, cereales y reduciendo el consumo de lácteos o, en todo caso, sin lactosa. Lo ideal es hacer cinco comidas al día, empezando con un buen desayuno y cerrando la jornada con una cena ligera, ya que los excesos de calorías no se van a quemar mientras duermes. | Fuente: Getty Images

Comer es rico y engordar es fácil ya que la grasa se acumula rápidamente en el perímetro de la cintura y del abdomen, lo que hace parecer como si cargaramos con un flotador todo el tiempo.

Teniendo en cuenta que el verano está cada vez más cerca y que nadie quiere lucir una figura desdibujada o por lo menos no una barriga descomunal, es importante conocer al organismo y cómo este sufre las consecuencias de nuestros hábitos.

En ese sentido, expertos en estética y nutrición de 'Thiomucase Hombre', un programa de tratamiento masculino contra la grasa acumulada, dan algunas recomendaciones para evitar el crecimiento del vientre y, más bien, mantenerlo plano.

TE PUEDE INTERESAR;

Mira esta recopilación de estudios científicos que demuestra que es posible bajar de peso sin hacer dieta ni ejercicios.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015