Raphael alienta a fomentar la donación de órganos

Fue al saludar la iniciativa de sus fans peruanos de realizar este sábado 20 de octubre el festival musical "Quiero vivir" en el Parque de la Amistad.
Club Raphaelista

Raphael mostró su entusiasmo por el Festival Musical “Quiero vivir”, organizado por sus admiradores peruanos a favor de la donación voluntaria de órganos, que se desarrollará este sábado 20 de octubre en el Parque de la Amistad del distrito de Surco.

A través de un saludo enviado desde España, el artista alentó a los peruanos a ser generosos y convertirse en donantes. El Club Raphaelista del Perú “Toda una vida”, decidió celebrar su 44 aniversario con una actividad para sensibilizar a la población y evitar la muerte de pacientes en lista de espera de un trasplante.

La actividad cuenta con el apoyo de la Organización Nacional de Donación y Trasplante (ONDT) del Ministerio de Salud (Minsa).

Participarán conocidos cantantes como Homero, Ramón Áviles (bolerista), Alberto Ravines (Raphael peruano), Ángel Mattos (Camilo Sesto peruano), Hayde Castillo (música criolla), Pedro Parvira (ex Pasteles Verdes) y Naldo (interpretando a los Ángeles Negros).