Sepa cuáles son las 20 partes del cuerpo que no usamos

Se hizo un listado de los 20 órganos o partes del cuerpo que el ser humano ya no necesita y que en muchos casos se extraen sin afectar el funcionamiento del organismo.
EFE

El blog Marcianos.com recoge un listado elaborado por la revista Discovery de los 20 órganos o partes del cuerpo que el ser humano ya no necesita y que en muchos casos se extraen sin afectar el funcionamiento del organismo.

Entre estos órganos figuran las famosas muelas del juicio, las que mantienen intactas sólo un 5% de la población.

Otros de los órganos que no se necesitan es el apéndice, que se explica como necesario cuando la dieta de los humanos estaba más concentrada en vegetales que en proteínas animales.

Como reproduce la página emol.com también está la decimotercera costilla, que nos asemeja a los chimpancés. Las personas tienen 12 costillas, pero todavía un 8% de los adultos tienen un par extra.

Las tetillas de los hombres y el cóccix son otras partes que la evolución dejó de lado. Dentro de los llamados órganos vestigiales, es decir, órganos cuya función original se ha perdido durante la evolución, se encuentra también el tercer párpado.