Si piensas volver con tu ex, esto es lo que debes tener en cuenta

Antes de volver con tu ex, ambos deben considerar y analizar una serie de factores para evitar caer en los mismos errores que los llevaron al rompimiento.
| Galería: 6 Fotos
Getty Images

Volver con tu ex es una decisión que no puedes tomar a la ligera, debes meditarlo, analizarlo y conversarlo con la otra persona para no cometer los mismos errores que los llevaron al rompimiento.

Y pese a que muchos creen que volver con un ex es una idea descabellada y una pérdida de tiempo, la relación podría tener un futuro, asegura un estudio de la Universidad de Kansas State (Estados Unidos).

De hecho, el estudio señala que más de una tercera parte de las parejas que conviven y una cuarta parte de las parejas casadas han roto en algún momento.

En ese sentido, Amber Vennum,  profesora asistente en la Universidad de Kansas State y autora del estudio menciona cinco cosas que debes tener en cuenta antes de volver con tu ex.

TE PUEDE INTERESAR:

Una investigación del 'University College London' y la Universidad de Binghamton se puso cómo objetivo averiguar quiénes sufren más al término de una relación de pareja y esto fue lo que concluyó.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 17 de agosto de 2015