Te presentamos a los cinco venenos que consumes a diario sin darte cuenta

Llamados ´venenos blancos´ son la sal y el azúcar refinada, entérate que otros alimentos que consumes a diario y son dañinos para tu salud.

Todos los días sin darte cuenta consumes ingredientes causantes de diferentes enfermedades degenerativas como la diabetes, la osteoporosis, la hipertensión arterial y hasta el cáncer.

Estos ingredientes que tienes en tu cocina y consumes a diario muchas veces pasan por procesos que les quitan todas las proteínas, vitaminas, minerales, fibras y grasas. Es decir, luego de esto, no aportan ningún beneficio a la alimentación humana.

Por ejemplo, los edulcorantes químicos como la sacarina aumentan el riesgo de cáncer, en el proceso de pasteurización de la leche de vaca se destruyen las bacterias beneficiosas y las enzimas esenciales para la absorción de nutrientes, los tratamientos químicos en el grano producen aloxano que es un veneno utilizado en la industria de la investigación médica para producir diabetes en ratones sanos.

En la siguiente galería te presentamos las causas por las que estos alimentos básicos de nuestra cocina, son tan dañinos.