Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP27 | Ciencia en el Virreinato: las primeras tecnologías que llegaron al Perú
EP 27 • 36:03
Lugares misteriosos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
EP 53 • 21:42
Dentro del bloque
EP64 | T3 | Tributación Cripto en Perú: Actualización 2024
EP 64 • 48:21

Tratamiento asegura dejar de fumar en una sola sesión

¿Se puede tener miedo a dejar de fumar?, Un novedoso método explora esos temores en el fumador y lo ayuda a dejar el hábito. Sepa ¿cómo lo logran?.

Con todos los efectos nocivos que causa el cigarrillo, la mayoría de personas nunca pensaría en fumar; sin embargo, quienes tienen este hábito temen dejarlo pues sienten que no podrán disfrutar a plenitud su vida.

Un novedoso método trabaja contra estos miedos y hace que en una sola sesión de seis horas la persona deje de fumar, aun cuando se encuentre muy cerca de quienes sí lo hacen.

El cigarro se ha convertido en una especie de "compañía para la persona que está fumando", por lo que le es dificil dejar el hábito, señalan.

Al final efectivo o no, este tratamiento es una forma de vencer al cigarro y por qué no, para un fumador puede ser un reto comenzar el nuevo año lejos de este hábito poco saludable.  

En setiembre de este año se inauguró, el Centro Especializado para Dejar de Fumar, que aplica el reconocido método Allen Carr’s Easyway.

Luis Loranca, director del Centro explica que el método se basa en “un único seminario de 6 horas a través del cual se remueve el deseo de fumar, por lo que no es necesario el uso de la fuerza de voluntad para mantenerse libre del cigarrillo”.

Allen Carr, fue un fumador empedernido. Durante más de 30 años fumó hasta 100 cigarrillos al día. Intentó dejar de fumar con todos los métodos existentes sin éxito, pero en 1983 descubrió lo que todo fumador quisiera encontrar, un método fácil para dejar el cigarro.

Desde ese año en que abrió la primera Clínica en Londres, Inglaterra y según información de la misma compañía, se ha curado a más de 450 mil fumadores en los Centros Especializados para Dejar de Fumar en el mundo. Más información en www.dejadefumaraltoque.com.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA