Día de la madre: ¿cómo salir adelante con siete hijos?

“(Decíamos) que nos gustaría tener una familia grande. Empezaron a venir los hijos uno a uno, siempre pensábamos que queríamos tener ocho”, cuenta Giuliana.
En una época donde muchos mujeres optan tener un solo hijo o no tenerlo, Giuliana y su esposo tienen siete.
En una época donde muchos mujeres optan tener un solo hijo o no tenerlo, Giuliana y su esposo tienen siete. | Fuente: RPP Notcias

En esta época ser mamá de 5 chicos y 2 dos niñas para muchos podría ser solo una historia para la pantalla grande, pero para Giuliana es la vida real.

Sabe que el trabajo de cuidar de su numerosa familia es difícil, pero con amor, se hace más fácil y llevadero.

“(Ser mamá) es un trabajo de 24 horas, de 365 días al año en el que no necesitas ni CTS ni vacaciones. Cuesta sí, esto sí es sacarse una ‘A’ doble”, dice.

Cuando se unió a Justo Fernando, su esposo, ambos soñaban con tener una familia grande.

“(Decíamos) que nos gustaría tener una familia grande. Empezaron a venir los hijos uno a uno, siempre pensábamos que queríamos tener ocho”, cuenta Giuliana.

Ella se ha convertido en una experta organizando el tiempo de la familia, su esposo también es parte de esto.

“Giuliana es una madre estupenda, está atenta a todo, conversamos siempre por teléfono, por WhatsApp me mantiene al día de todo, pienso que tiene una vocación extraordinaria y que la está aplicando muy bien”, expresa Justo Fernando, el esposo.

Giuliana es profesora de física y matemáticas dejo el trabajo para dedicarse por completo a su familia y hoy no tiene una sino siete razones para disfrutar al máximo del Día de la madre.

“(Ser mamá) es un trabajo de 24 horas, de 365 días al año en el que no necesitas ni CTS ni vacaciones", piensa Giuliana. | Fuente: RPP Noticias