Lanzan evento para emprendedores que busquen repotenciar sus negocios en redes sociales

Las redes sociales son muy útiles para los jóvenes emprendedores.
Los pequeños negocios también usan las redes sociales | Fuente: bondidier

Emprendedores o personas interesadas en desarrollar una idea de negocios, a través de las plataformas digitales, podrán participar del evento #LIMAONLINE, organizado por el programa MuniNet de la Municipalidad de Lima, junto a expertos estrategas y casos éxitos en redes sociales.

La conferencia contará con la presencia de reconocidos especialistas en el campo digital, como la creadora del blog Ellas Dicen, Natsumi Fukuhara, quien conversará con los asistentes sobre el tema de creatividad digital.

También contará con la presencia de Charles Rodríguez, experto en temas de marketing digital; Luis Fierro, quien compartirá su experiencia en la gestión de la publicidad en Facebook; Hanns Zegarra, con el tema de realización de campañas vía twitter; y Francois L.Inche del blog gastronómico Zukulento, quien compartirá su experiencia de cómo Facebook puede ser útil como modelo de negocio.

El evento se realizará el lunes 24 de octubre en el auditorio de La Cabaña, ubicado en el Parque de la Exposición, a las 4 p.m. y el ingreso es libre.