Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Qué prendas pueden matar la pasión en una noche íntima?

Panties. En especial esos de color carne con la costura torcida son como un repelente de la pasión, por eso lo más adecuado es usar medias con liga de silicona, que hacen lucir piernas más sensuales y provocadoras.
Panties. En especial esos de color carne con la costura torcida son como un repelente de la pasión, por eso lo más adecuado es usar medias con liga de silicona, que hacen lucir piernas más sensuales y provocadoras. | Fuente: Getty Images

Según especialistas, la lencería en mujeres como la ropa interior en varones, juegan un rol importante para encender el erotismo y la pasión.

Ropa interior comestible. Son diseños que en realidad no funcionan y pueden irse más a la broma que ser algo erótico, además -según los entendidos- tienen un sabor desagradable.
Ropa interior comestible. Son diseños que en realidad no funcionan y pueden irse más a la broma que ser algo erótico, además -según los entendidos- tienen un sabor desagradable. | Fuente: Getty Images
Lencería en color carne. Este tono no resulta tan provocativo para los varones, a quienes más les llama la atención lo negro o rojo. De todas formas, salir de la regla y atreverse con otros colores es buena idea para salir de lo convencional.
Lencería en color carne. Este tono no resulta tan provocativo para los varones, a quienes más les llama la atención lo negro o rojo. De todas formas, salir de la regla y atreverse con otros colores es buena idea para salir de lo convencional. | Fuente: Getty Images
Ropa interior muy suelta o muy apretada. Algunos hombres parecen no saber su talla exacta en este tipo de prendas, y el error en el que incurren es utilizar boxers tan holgados que parecen faldas o calzoncillos demasiado ceñidos. Eso puede ahuyentar el erotismo que se había creado en los previos.
Ropa interior muy suelta o muy apretada. Algunos hombres parecen no saber su talla exacta en este tipo de prendas, y el error en el que incurren es utilizar boxers tan holgados que parecen faldas o calzoncillos demasiado ceñidos. Eso puede ahuyentar el erotismo que se había creado en los previos. | Fuente: Getty Images
Calzoncillos atrevidos. Existen prendas tan curiosas como aquellas que tienen una trompita de elefante o una naricita de Pinocho. También aquellas que llevan escritas consignas que intentan ser provocadoras, pero que pueden generar todo el efecto contrario.
Calzoncillos atrevidos. Existen prendas tan curiosas como aquellas que tienen una trompita de elefante o una naricita de Pinocho. También aquellas que llevan escritas consignas que intentan ser provocadoras, pero que pueden generar todo el efecto contrario. | Fuente: Getty Images
Tanga. Su uso en mujeres está sujeto a gustos personales, pero en varones está mal visto. En lugar de resultar erótico, puede ser visto como de mal gusto por las féminas.
Tanga. Su uso en mujeres está sujeto a gustos personales, pero en varones está mal visto. En lugar de resultar erótico, puede ser visto como de mal gusto por las féminas. | Fuente: Getty Images

La pasión en un encuentro íntimo es requisito indispensable y, según los especialistas, la lencería en mujeres como la ropa interior en varones, juegan un rol importante.

Según la psicóloga clínica y experta en terapia de parejas Paulina Valenzuela, una forma de encender el erotismo es adoptar un personaje que nos haga salir de nuestra personalidad.

“La forma adecuada de la seducción al momento del encuentro sexual es una especie de juego que contempla lo que muestras, lo que escondes y lo que adivinas que posee el otro”, afirmó la experta a Biobiochile.cl.

Según un artículo de la revista femenina S Moda de El País de España, permanecer con ciertas prendas en el encuentro sexual puede ser una estrategia que en algunas parejas funciona mejor que en otras.

Por ejemplo, mencionan que la prenda estrella de la excitación es el liguero y también los zapatos de tacones de aguja. En cambio, apuntan que los calcetines en los hombres son considerados "matapasiones".

De acuerdo a la publicación, hay prendas que se pueden llevar puestas hasta el final del acto amatorio, siempre y cuando no se tapen las zonas erógenas.

La revista S Moda hizo una lista de las prendas que deberían de ser vetadas para que se produzca un encuentro sexual memorable.

Tags

Lo último en Vivir Bien

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA