Estudiantes egresados de la UFVR protestan por falta de títulos

Llevan aproximadamente medio año sin poder retirar títulos de bachiller y licenciados.
Según indicó la usuaria que reportó el hecho, SUNEDU ha sancionado a la universidad?
Según indicó la usuaria que reportó el hecho, SUNEDU ha sancionado a la universidad? | Fuente: WhatsApp: Melissa Díaz

Un grupo de estudiantes egresados de la Universidad Federico Villareal protestan en el frontis del centro educativo debido a que reclaman que desde hace medio año no cuentan con autoridades recnocidas por Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para la firma de bachilleres y títulos profesionales , según lo reportó Melissa Díaz a través del WhatsApp del Rotafono.

“Estamos en las afueras del rectorado reclamando elecciones y acabar con irregularidades, corrupción que se presentan en nuestra universidad, no tenemos bachiller, ni título.  La SUNEDU ha sancionado a la universidad pero aún no lo solucionan y nosotros somos los más perjudicados”, mencionó la exestudiante.

Con pancartas en mano y arengas, los estudiantes protestaron a las afueras del rectorado ubicado en la cuadra dos del jiron Carlos Gonzales en la urbanización Maranga en San Miguel.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.