Dr. Huerta escuchará testimonios sobre el sistema de salud por aniversario de "Cuidando tu salud"

El Consejero Médico de RPP Noticias, Elmer Huerta, invita a los peruanos a brindar sus testimonios sobre el servicio de salud nacional en su programa del sábado 9 de febrero por onceavo aniversario de "Cuidando tu salud". Estará presente la ministra de Salud, Zulema Tomás.

El Consejero Médico de RPP Noticias, Elmer Huerta, invita a sus oyentes a que den sus testimonios sobre el sistema de salud público. | Fuente: RPP Noticias.

¿Quién no ha sufrido en colas interminables para conseguir una cita o ha renegado porque en la farmacia no están los medicamentos que el médico le recetó? Los ciudadanos peruanos tienen más de una historia que contar sobre el sistema de salud público.

Ahora, la población tendrá la oportunidad de contar sus testimonios con total libertad en la nueva edición del programa "Cuidando tu salud", conducido por el Consejero Médico de RPP Noticias, Elmer Huerta. Incluso estará presente en el programa especial, la ministra de Salud, Zulema Tomás.

“Queremos hablar sobre lo bueno, lo malo y lo feo de la salud pública en el Perú”, dijo Huerta a propósito del tema central del programa que coincide con su onceavo aniversario.

Solo en Lima existen más de 390 establecimientos de salud. Según un informe pasado de RPP Noticias, la alta densidad poblacional, la falta de infraestructura médica y un sistema alcantarillado deficiente son las principales falencias del servicio público de salud.

No te pierdas este sábado 9 de febrero a las 11:30 a.m. la nueva edición de "Cuidado tu salud" en RPP Noticias.

Puede escuchar los episodios recientes en el siguiente link.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la salud pública en el Perú...

¡Queremos escucharte! Llámanos desde las 11.30 de la mañana para conversar sobre lo que tú crees que debería mejorar en nuestro sistema de salud... Además, celebra con nosotros un aniversario mas de #CuidandoTuSalud No te lo pierdas, este sábado a las 11 y media de la mañana por RPP Noticias 89.7 FM y rpp.pe 'radio en vivo'

Publicado por CuidandoTuSalud RPP en Jueves, 7 de febrero de 2019